MerryGoRound

MerryGoRound

viernes, 4 de junio de 2010


Si te tuvieras que enfrentar a una chica (estudiante, vendedora de Zacahuil o vagabunda, no importa) te lo digo... estás destinado a perder.

Y sí, lo de arriba es cierto. Pelear con una mujer es como pelear con una bruja (aun si pierde o gana, tiene su escoba para golpearte y para escapar de la pelea volando ._.).  

A través de mis 16 años, he visto cosas normales (niños jugando), subnormales (niños jugando con caimanes), paranormales (niños jugando con niñas con caimanes xD), etc., pero nada se iguala a una pelea entre un hombre y una mujer.

Es toda una obra arte: por ley natural, el hombre iniciará la lucha (¿nos encanta entrarle verdad? °^^). La mujer, dama o señorita, al principio hará poco caso a lo que el hombre dice, no tomándole importancia y tratando de minimizar el hecho sin embargo, llega un momento en que, aunque el problema del varón puede ser externo, de celos, de caimanes, etc., éste dirá algo como: "y tú lo propicias" "así eres tú" o alguna babosada como esa (esto no es más que un vago intento de hacer entender a su chica la magnitud del problema que sienten; si ajá, aunque suene a choro ._.). Ahí empieza la erupción, la hora pico en el metro, la explosión: la mujer asume que el hombre la ha culpado del problema e inicia una eterna discusión.

¿Por qué obra de arte? Porque la pelea que se inicia es dolorosa, divertida e inconvexa. Empiezan los "siempre haces tal cosa.." "nunca me dices..", etc., y el hombre busca mantener su posición de macho dominante (xD), pero la mujer no se detiene: si el hombre grita, la mujer grita y salta, si el hombre grita y salta, la mujer grita, salta y araña, si el hombre... bueno, creo que ya quedo claro eso. El punto es que, si empezaron discutiendo sobre la hora de llegada, alguna situación de celos, o cualquier otra babosada, es de a ley que en la discusión se hablará de: algo que salió mal en una cita pasada, alguna ex-novia o ex-novio, de que no hay tiempo para la relación, de que no ha ido funcionando bien últimamente, etc.

Como la mujer generalmente no se rinde y cuando lo hace es porque llora o de verdad es lastimada (en Estados Unidos un hombre le lanzó un emparedado a su señora esposa por que no tenía mayonesa), la pelea generalmente acaba sin resultado alguno. El hombre se irá por un lado y la mujer por otro, pero... tan tan tan tan tan... ¡aquí viene lo mágico! El hombre inevitablemente regresará. Es algo gracioso y divertido: el hombre rápidamente empieza a idear al estar solo (casi casi se imagina como una anciano sólo y triste en una casa frente a una chimenea que no sirve u.u), y ocurre lo que denomino: "petición tierna-denigrante canina por el amor femenino" por parte del hombre: 


Es inevitable que en esta petición de arrepentimiento: se repita 4 veces el profundo amor que siente por la damita, hable de los aspectos más bellos de la relación, se arrepienta de lo que acaba de hacer, etc. La mujer, aunque también lo quiera y de alguna forma también no quiere terminar en pelea, pero es astuta, hará algo como: "te daré sólo otra oportunidad".

Y esto amigos y amigas (catafixia cuates °w°), es algo que se repetirá por muchos años. Lo he visto en la escuela, en la sociedad, en los mercados, en mi casa (mi hermana es aún mas terca xD), etc., teniendo como resultado a un hombre completamente perdido:


El cual, sin embargo... aunque no lo diga y lo esconda, es feliz con su chica especial.

2 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    me mató tanthoo tamakii!!!
    way"..es tan, tan, tan ...ae y ese soniidithoo qee te hace deciirle qee sii"
    aw
    aw
    aw
    sisisi..son todoos unos perrithoos" xD...

    ae...pero..umm...¬¬...io no hagoo eso!

    ResponderEliminar