Vínculos a través del tiempo y del espacio...
Esta semana estuvo llena de acontecimientos entre divertidos, aun más divertidos y unos francamente embarazosos (xD). Así pues, abusando de la amabilidad de mi madre para dejarme desvelarme, relataré mis aventuras/desventuras :D.
Primeramente, han comenzado los exámenes finales. Como en el último semestre, se debe demostrar que aprendiste durante este semestre ("La cabra se llama Dolly :3"), asi que se pueden imaginar cómo nos esta yendo. Obviamente, nuestros maestros nos dan palabras de motivación y aliento para evitar bajas innecesarias ("No sirves pa´ nada morena"; "Si no se ponen a practicar un millón de ejercisios de este tema, se los aseguro, van a tronar como sapos en el sol"; "Ya estoy mentalmente preparado para hacerlos sufrir con el examen y, ¿por qué no? reprobar a algunos"; "Si le quito lo difícil al examen, ¿cómo me divertiré yo?").
En fin, en uno de estos examenes, vino el de habilidades (situación embarazosa de la semana, y lo digo hasta con pena °^^):
Repasando un poco, me percaté de que el examen estaría un poco complicado porque implicaba una visión general del curso, asi que traté de comunicarme con mi amiga de amigas Bere para tratar de ayudarla a estudiar y prepararse al 100% para el examen. Decidí mandarle un mensaje al móvil que, textualmente, decía:
Bere, si puedes, en 20 minutos conéctate para que podamos estudiar juntos. Si te parece, podemos estudiar por el messenger y ayudarnos con los conceptos.
Asi pues, me pasé la tarde esperando a que se conectara y nunca lo hizo (esperen, todavía no juzguen xD).
A la mañana siguiente, llegué a la escuela y la ví estudiando muy apurada, pero no le presté mucha atención. Pensé: "Si no quiso conectarse ayer, significa que lo sabe todo, asi que no necesita mi ayuda". Asi que seguí con mis ocupaciones habituales hasta que tocó el examen: bromas con Osvaldo, duelos, risas con Fermin sobre cosas extremadamente absurdas ("_____ tiene bigote" xD). Al terminar el examen, tuve oportunidad de platicar con Bere sobre el mismo, y me platicaba que lo sintió un poco complicado, a lo que comenté con mi cara de "fue tu culpa por no hacerme caso": "Hay Bere, es que deveras, te mandé el mensaje para que te conectaras, ¡y ni te conectas!. Si de verdad se te dificultaba algo, pudimos habernos ayudado". Bere volteó y pronunció la frase más vergonzosa que escuché en la semana: "Conde, desde hace como un mes te estoy diciendo que me robaron el celular. Ni siquiera recibí nada tuyo, ¿acaso no me escuchabas cuando te contaba?". En ese momento, de portarme como un arrogante presumido, agache la cabeza y empezé a sudar de nervios como koala xD. Obviamente, en ese momento recordé todo, pero mi despistada forma de ser me había impedido recordar ese "pequeño detallito". Sí, como te lo imaginas, en lo que restó de la mañana, no pude hablarle por la vergüenza °^^.
En fin, después de aquéllo, lo que restó de la semana fue un poco más tranquilo y pasaron cosas habituales (el cumpleaños del profe Memo, las bromas del profe Nacho, el meteorito que cayó en el edificio Dufenshmirtz pero que Perry logró detener... ._. está bien, lo de las bromas del profe Nacho no es verdad, es pura fantasía), salvo por lo del miércoles, cuando el profe Nacho de la nada se paró de su "silla para maestro que es más cómoda que nuestras feas paletas" y me hizo una pregunta muy interesante: "Conde, ¿usted en secundaria tuvo algun trauma?". Por alguna razón desconocida, y aunque contesté que no, de repente vino a mi mente un flashback de toda mi vida acompañado de una imágen de "Babe el puerquito valiente" ... sí, yo tampoco comprendo lo del puerquito °^^.
Ahora bien, este fin de semana fue estupendo: inició la tan esperada por mis amigos y familiares convención "Wonderfan". Personas, no-personas, animales, seres extraterrestres, objetos renovables, objetos no renovales, Sócrates, Platón, etc., se dieron cita hoy sábado a las 11 de la mañana para el inicio de la misma. Francamente me divertí como niño pequeño. Jugué cartas todo el día, estuve castrando a mis amigos, de alguna manera gané un duelo entre 4 con "espadas japonesas hechas con plastico que no duele y mucha cinta canela" (participamos mi hermano pequeño, Roberto, Omar y yo, y en menos de 2 minutos ya habíamos terminado de jugar, ¡y pagamos $40! Cuando nos dijeron que ya había acabado y yo había ganado, elevaron mi brazo y me anunciaron como campeón mientras mis amigos y yo pensábamos "Devuélvannos nuestro dinero, nos robaron ¬¬").
Después de jugar, mi madre me dijo que mi papá nos había comprado boletos para Toy Story 3, asi que por fin pude disfrutarla. Estuvo padrísima, mi hermana salió llorando y pues la verdad, aunque no me provocó mucho sentimiento, sí te llega la películilla (y la trama está muy bien escrita :3). Al final de todo esto, regresamos a casa y vivímos felices por siempre (excepto Lin May o Margarito, que la verdad son realmente feos u.u).
Ps: ¡Feliz cumleaños Gisy! :D
Ps 2: ¡Ya son casi las 12, ¡Feliz casi-cumpleaños Norma!
PS 3: No tengo idea porque escribí lo de Lin May y compañía ._.
I lol'd con lo de bere xDD
ResponderEliminarpues bueno que se joda ya sabes quien y ya sabes quien lol
estupida wonderfan estuvo chido pero la verdad me gustaria ir a mexico(DF) por una convencion, esas si han de estar chidas, aqui me termine aburriendo despues de que jugue yugi un rato
pero bueno mañana examen de mendoza D:
VIVA MÉXICO CABRONES!!!!
hola cesar ¡¡¡
ResponderEliminarwow exelente blog, muy bien narrado, palabras acordes entendibles, enserio una felicitacion ¡¡¡¡
bueno q estes bien t cuidas =)
bye cesar
claro fermin,, me jodere el dia enq tenga celulaar & entonces si aia ingnorado por completo a conde -.-
ResponderEliminarwaa conde,, mis respetos,, eres una gran escrito,, netaa q me mega azes reir,, para empezar con lo del borrego Dolly, por cierto borrego no cabra xD
aa pero en fin, si el examen de mendoza esta regalado,, tanto q solo estudie como una hora o un poco mas XD en fin, suerte para mañana, espero q no sea el inicio de mi fin xD
tQmmm conde,, ia sabes aqi pa' todo :D
(si lo de lin may tampoco lo comprendi)