MerryGoRound

MerryGoRound

miércoles, 11 de agosto de 2010

Tienes 2 opciones: o ves la tele, o ella invariablemente te verá... todo el tiempo, en todo momento o.o

Buenos días mis fieles lectores.
Hoy me he levantado a las 6 y treinta y tantos de la mañana porque no podía dormir. Se siente horrible moverse de un lado a otro de la cama esperando a que amanezca y eso me pasó hoy. He de admitir que, conforme van pasando los días, me he puesto un poco nervioso con la llegada del nuevo ciclo escolar.

Pero dejando mis temores internos de lado, como no podía dormir y mis sueños no fueron lo que se puede nombrar "tranquilos y apacibles" (sólo recuerdo un sujeto en sombras que no paraba de hablar desde algún lugar muy lejos de mí ._.), me decidí a no seguir en la cama y, despues de lavarme la cara, dientes y demás, baje a tomar un poco de agua para despavilarme.

Lamentablemente, no había agua de sabor y la leche no la bebo sola jamás (¡sacrilegio!), asi que me tome un gran baso de agua natural (de esos que no saben a nada y que parece que solo bebes aire T.T). Después, me dispuse, como todo ser humano, a buscar un poco de entretenimiento en la televisión... un gran error.

Prendí con tranquilidad la tele y me dediqué a hacer lo común en este mundo: vagar por entre tooooodos los canales buscando algo que no fuera basura o que por lo menos fuera entretenido. De lo primero que me percaté, es que de los 100 y tantos canales que tengo, más de la mitad mostraban el mismo programa misterioso y entretenido:


Aunque suene algo absurdo, no me dieron ganas de ver éso en particular y decidí empezar desde el primer canal: el 2 de Televisa. Como cada máñana, el ya mencionado canal mostraba las noticias diarias: robos, asesinatos, falta de agua, secretarios de gobierno con sus clásicos "vamos bien", etc. La verdad hoy no tengo ganas para ver cosas tristes del país, me dije, asi que me decidí a seguir buscando.

Siguiente canal: ¿qué carajos?!?!?!? El 4tv estaba transmitiendo satanismo. No, no es broma. Un sujeto con capucha y voz completamente editada enseñaba a hacer budú. Rápidamente cambié de canal. Podrán llamarme cobarde, pero a esas estupideces del satanismo, la santa muerte, el budú y la ouija les huyo por mucho (si puedo agregar, después de unos minutos, regresé de nuevo con los canales del principio e, irónicamente, ese mismo canal ahora transmitía la clásica programación religiosa "Hermanos, llamen, nosotros podemos ayudarlos, llamen hermanos" ¿no les parece curioso? Satanismo y religión en un mismo canal ._.).

En fin, para no hacer el cuento largo, me percaté también de que, de la mitad que tenía algo que mostrar, ahora su mitad mostraba esto:

Haciendo cuentas, ¡sólo quedaba un cuarto de la programación que podía tener algo decente!

En fin, no me desanimo tan rápido, así que proseguí en mi búsqueda. Basura, basura, basura ¡ah! estaba llegando ya a Nickelodeon y, como es el canal que más veo, esperaba algo decente del mismo. Sólo hallé el Nick jr. en todo su apogeo. Cambié sin dudar. No es que me las de de mayorcito como para ya no ver esa programación, pero hoy tampoco tengo ganas de decirle a Dora: "atrás de tí esta el castillo mágico, atrás Dora, ¡ATRÁS DE TÍ, ¿QUÉ ESTAS CIEGA?!"

Disney XD: Dino rey. No tengo que decir las razones para no verlo, sólo lo detesto. Cartoon Network: Looney Toons. No me gustan mucho los clásicos °^^. Seguí, seguí y no me detuve (Warner Channel, Smallville; Sony, La niñera; Fox, ni me acuerdo ya; Disney Channel, Playhouse disney (._.), Canal de cocina; Canal de la Cámara de Senadores; pasé el clásico canal de "llame ahora y recibirá una sorpresa totalmente gratis en su pedido... pero espera, ¡ESPERA! Si llama dentro de los próximos 5 minutos, podrá obtener un descuento del 20% en este producto (un montón claro ._.). Aproveche, esta publicidad sólo es válida en televisión, no la encontrará en ninguna tienda de autoservicio"). Basura tras basura tras basura.

Para cuando llegué a MTv, estaba ya cansado de apachurrar tanto con mi pulgar pero, ¿qué creen? Hoy tampoco tengo ganas de ver a Miley Cyrus, Selena Gomez, The Gorillaz, Green Day o a cualquier otro grupo tratando de "rockear" (porque para Disney Channel hasta la música que se le pone a los bebés en cuna es Rock puro ._.).

En fin, cuando ví de nuevo el 2 de Televisa y a Loret de Mola "pasadito de la media", no dudé más: apagué el televisor. Y bueno, al final de todo esto, lo único con lo que puedo concluir es con 2 cosas:

1.- Se me quitó la preocupación de mis extraños sueños con el vato satánico del canal 4 (:s)
2.- Descubrí que hoy tampoco tengo ganas de ver la tele (°^^)

Asi que, sin más, me dedicaré a escuchar un poco de música hasta que mi familia se levante y trataré de mantenerme tranquilo y contento. Al fin y al cabo, lo peor del día creo que ya pasó :D.

3 comentarios:

  1. jajajajaja ai conde q cosas te pasan a ti, ia qiero entrar para q nos contemos las diverso patoaventuras & asi, aunq la vdd no creo q vuelvas a qedar frente a mi u.u, hehe pero al menos en un receso ia abra tiempo, hehe la vdd no me rei atacadamente pero si fue algo gracioso lo del vato satanico, ai q demandarlos!!! hahah esa qosa xD weno pasando como siempree & q estes bien, nus vemos ia este lunes!! okey no es mui agradable ia pensar q qedan solo pocos dias T__T jaja ia q mas da, tcdZ, tQmmm q estes bn,, byee!!
    :))

    ResponderEliminar
  2. hahaha...y unas horaas después deciidiste dejarnos vi+endo una pelíqulaa del ASCOO! para:
    SUBIIRTE A ACOSTARTEE DE NUEVO A: DORMIIIIIIIR!








    hahaha...sisi, te qedastee dormiidoo todaa la tardee ¬¬, porfavor...no te vuelvas a despertar a las 6:30 am

    ResponderEliminar