MerryGoRound

MerryGoRound

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Mis queridos lectores! ¡Millones de años sin postear, escribir o relatar algo! Sí lo sé, seguramente se preguntan a que se debió la tardanza (pasé de escribir semanalmente a 1 vez cada 6 meses xD), pero sinceramente no tengo una explicación coherente y buena para justificarme. Con el curso de inglés, la escuela, los exámenes, proyectos y mis misiones secretas (traduzcan esto último como mi tiempo libre de recostarme en mi cama a cantar, tomar duchas, comer galletas con leche, jugar cartas, etc.), poco tiempo he tenido para escribir. Aunado a ello, últimamente no he ideado historias como antes (ya saben, de esas que me gustaban y jamás, JAMÁS terminé :3), y eso mermó aun más mis ánimos de escribir algo (sí, sí: era algo así como estar corto de inspiración u.u).

Como muchos saben, la razón por la que escribo es porque siento que así me expreso mejor, al mismo tiempo que me divierto y río de tanta estupidez que recuerdo :D. Pero, siendo sincero, siempre hay una razón oculta que el escritor esconde. Ya saben, el típico secreto que da explicación a todas las incógnitas en una película. Pues bien, la razón fundamental por la que empecé el blog, fue por las mujeres (¡chan, chan, chan, chaaaaaan!). Bueno bueno, a decir verdad fue por una sola chica, la cual me gustaba y deseaba que algún día leyera mis entradas (hasta el día de hoy no tengo ni la más remota idea de si lo hizo ._.). Pero bueno, el punto es que el día de hoy, son las muchachas las que me obligan a escribir de nuevo. Sip, hoy, 30 de mayo (ya casi es junio *-*) del 2011 (casi 2012 Dx), me veo forzado a hablar (críticar) a las chicas. No quiero ofenderlas, pero son cosas que me han pasado y me gustaría compartirlas :D. Sí, de antemano les digo que yo también las quiero (y enserio, las quiero mucho :3).


Pocas cosas en el mundo son tan incomprensibles como los pensamientos de una mujer. Ni siquiera la fórmula de la Coca-Cola es tan misteriosa D:

Pues bien. Les decía que hoy hablaré de las mujeres. Que puedo decir que no se halla dicho ya de ellas >:3. Prácticamente son lo contrario al hombre. Y no, no me refiero a lo que siempre dicen las personas machistas de "Es que ellas son bien cursis porque piensan con el corazón, no con el cerebro", pero si es de admitirse que son mucho (MUCHO) más sentimentales y detallistas. Ahora bien, no quiero generalizar: así como existen muchachas extremadamente sensibles (de esas que les volteas la mirada y ya casi casi piensan que las odias con toda el alma), hay chicas que suelen ser indiferentes con respecto a todo aquello, así como también las hay serias, tranquilas, poco comunicativas. 

Lo que me motivó a escribir el día de hoy son varios acontecimientos escolares relacionados con las integrantes del sexo opuesto. En mi clase en particular, hay variedad de personalidades: tengo compañeras más cursis que las novias en San Valentín (de esas tan dulces que hasta Diabetes te da); chavas con un muy abierto y floreado vocabulario (de esas que pareciera que en la otra vida fueron hombres D:); feministas (me aterran >.<); chicas saladas (éstas son generalmente buenas, pero con una suerte del nabo. Que digo nabo, del CARAJO); cajas sorpresa (misteriosas; nunca hablan, pero cuando lo hacen te sorprenden); hiperactivas (brincan, saltan, cantan, bailan, gritan, vuelan, nadan: todo en el mismo lapso de 15 seg.); etc.

El punto es que obviamente cada una tiene una personalidad diferente y que la caracteriza, pero no por eso dejan de ser mujeres. Y créanme que lo digo en el mejor sentido posible. Ejemplo:

Chica A: Sí, ya te vi. Ya ni me hablas, ahora andas más con aquellas. Como se ve que ya no me quieres.
Yo (*^^): Como crees, chica A, si ya sabes que te quiero :3.
Chica A: Ajá, si ajá. Eso dices tú.
Yo (._.): Es neta. No te miento.
Chica A (¬¬): Ajá.

Ahora bien, la pregunta que siempre acabo haciéndome después de conversaciones como esta es "¿por qué demonios tengo que contestar y justificarme como si lo que hice estuviera mal?". Pero no podemos evitarlo. Es como si supieran usar ese tonito tan conocido para interrogar, ese que hace que:
a)Contestemos
b)Contestemos o...
c)Contestemos

Porque, nieguenlo o no, las mujeres saben de ese tonito. Creo que los únicos que desconocen de su existencia al principio son los hombres. Es ese sonido cariñoso-tierno-reclamatorio que las señoritas desarrollan desde niñas (sin son las princesas de la casa peor). No puedo describirlo bien, pero sé que existe Dx.

Ahora bien, yo tengo una hermana, así que sé de lo que hablo cuando me refiero a ciertas actitudes de las chicas. Ejemplo:
Mónica (Así se llama ._.): ¿Cómo me veo? ¿Me veo despeinada?
Yo (:3): Nop. Te ves bien (:D).
Mónica (Dx): ¡No es cierto, deja de decir mentiras!
Yo (._.): ¿Quieres mi opinión o prefieres que te diga lo que quieres oír?

Sip, lo sé. Las chicas son complicadas *^^. Generalmente sus preguntas no son preguntas (dato importante). Son más como afirmaciones que esperan ser re-afirmadas (algo así como que tú les digas sí a todo).

Jajajaja mi hermana acaba de mensajearme por facebook (está en la planta baja de mi casa). Acaba de usar otro recurso conocidísimo por ellas dentro de sus planes maléficos. Chequen:

Mónica (:3): Tsss... Oye guapo...
Nota: Desde que pone guapo, algo anda mal.
Yo (._.): ¿Qué quieres?
Mónica: Es que necesito que me busques un blablababla....

¿Ven? Saben exactamente el tono o las palabras a usar para obtener ayuda. Y no, no me refiero a que mientan o sean manipuladoras (*^^), sino a que ¡han sido entrenadas desde pequeñas para usar sus encantos (:D) a su favor! (Dx).

Ahora bien, hay una chica de mi clase que quiere conocerme mejor. Ella me cae bien, pero generalmente es muy (en extremo D:) sensible. Ejemplo (chat de facebook):

Ella (:3): Hola!
Yo no contesto porque estoy viendo videos, música, etc. Pasan como 10 min. y no veo el mensaje todavía.
Ella (Dx): Ya ves, ya te enojaste, ya se que te caigo mal, no me quieres, blablablabla...
Tras otros 5 min., abro mi ventana de perfil y veo su lista de frases triste-replicantes. Contesto.
Yo: ?
Ella: u.u
----- has disconnected!
Y yo así de ._.

A veces las chicas son difíciles de tratar. Mucho más de entender. Pero, al fin y al cabo, es divertido que sean así. Si no lo fueran, no nos inspirarían a escribirles, cantarles, declamarles, recitarles, etc., y nuestra vida cotidiana estaría faltante de aquella chispa aventurera :3.

Como dije desde un principio: chicas, muchachas, estudiantes, zacahuileras, etc., las amo con todo el corazón. Pero eso no quita que estén locas: muy locas. O, tal vez... ¿todo lo planean para que lo veamos así? Dx.



4 comentarios:

  1. Yo'n3n

    HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHHAAHAHHA'
    Hay esas viejas verdad:$
    Cada vez aprenden mas cosas uwú

    ResponderEliminar
  2. Cierto... no todo, pero la mayoria es cierto

    Saludos...

    PD: Te apuesto que entras por corrimiento a la universidad owó

    ResponderEliminar
  3. :O nos descubriste todo esta friamente
    planeado :] jajaja ntc...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja como siempre, sacandomie miles de sonrisas, jaja qe puedo decir? tienes toda la razon del mundo conde, ni nosotras nos entendemos, con eso lo concluyo todo :D

    ResponderEliminar